Con las elecciones del próximo 3 de noviembre en puerta, muchos temas polémicos se están poniendo bajo el microscopio. A medida que los votantes tienen que tomar una decisión sobre quién debería ser el próximo presidente de E.E.U.U.
La inmigración es uno de estos puntos cruciales para las elecciones, en el cual el candidato republicano y presidente en funciones, Donald Trump, ha expresado duras opiniones. Por su parte, el candidato demócrata Joe Biden, ha construido una plataforma con una visión completamente diferente.
Trump ha hecho de la inmigración un pilar importante de su campaña, al continuar con la construcción de un muro fronterizo entre México y Estados Unidos. Además de discutir un intento de poner fin a la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés).
En tanto que Joe Biden ha adoptado una postura opuesta. Su programa promete poner fin a la separación de los niños de sus padres en la frontera y aseguró que se eliminará la detención prolongada.
Continúa leyendo la nota en el sitio de origen dando clic aquí.
Recent Comments