El gobernador Tim Walz declaró el pasado 27 de octubre el Día de Integración de Inmigrantes en Minnesota. El comisionado Steve Grove, del Departamento de Empleo y Desarrollo Económico de Minnesota (DEED), y la comisionada asistente, Anisa Hajimumin, hicieron la declaración del día reconociendo los logros de los nuevos estadounidenses y pidiendo una mayor integración de los inmigrantes y refugiados en todos los aspectos de la vida de Minnesota.

“Los inmigrantes no solo son importantes para la economía de Minnesota, son vitales: impulsan el crecimiento de nuestra población y contribuyen a las industrias en todo Minnesota”, dijo Steve Grove. “Pero las contribuciones de los inmigrantes van mucho más allá de las económicas. Los nuevos estadounidenses revitalizan nuestra cultura como estado”.

“La integración de inmigrantes y refugiados es una parte esencial de la construcción de una sociedad más equitativa”, dijo Anisa Hajimumin. “Integración significa asegurar que los inmigrantes sean parte de las estructuras culturales, económicas y políticas de nuestro estado. Significa oportunidad, acceso y prosperidad compartidos, para todos los habitantes de Minnesota”.

En la proclamación, el gobernador Walz reconoció las contribuciones de los inmigrantes a la historia, la cultura y la economía de Minnesota. Enfatizó que la integración de los inmigrantes desarrolla nuevas relaciones y fortalece el capital social y económico de las comunidades en todo el estado.

Continúa leyendo la nota en el sitio de origen dando clic aquí 

 

Connect with us to build a partnership

Join our the partenr mailing list to receive the latest news and updates from our team and start the journey as a partner.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This